fbpx

En DarrasLaw, nuestra compasión va de la mano con nuestra experiencia legal. Nos enorgullecen no sólo los resultados que logramos, sino también la atención que nuestro equipo presta en el camino. Contratamos sólo a los mejores abogados y personal especializados en casos de incapacidad, incluida nuestra enfermera de planta, tanto por su compasión como por su experiencia y conocimiento. Contratar lo mejor de lo mejor ha sido un aspecto crucial para mantener nuestra posición como el mejor despacho de los Estados Unidos especializado en casos de incapacidad.

Nuestro alcance a nivel nacional también desempeña un papel importante. Personas de los 50 estados recurren a nosotros para obtener ayuda con asuntos relacionados con el seguro individual por incapacidad y el seguro por incapacidad a largo plazo. A nivel nacional, revisamos más de 2,500 reclamaciones al mes. En cualquier año dado, llevamos más casos de lo que muchos despachos llevan en toda su existencia. Hemos recuperado casi $1 billion en prestaciones del seguro denegadas ilegalmente.

DarrasLaw da servicios gratuitos a cambio

Al haber resuelto más casos relacionados con el seguro por incapacidad a nivel nacional que cualquier otro despacho, lo menos que podemos hacer es usar nuestra experiencia para dar a cambio lo más que podamos. La gente que recurre a nosotros a menudo se encuentra en situaciones económicas apremiantes. Siempre ofrecemos un análisis de la póliza gratuito, una evaluación del caso gratuita y asistencia con su reclamación gratuita. No hay riesgo cuando contrata los servicios de DarrasLaw.

Consultas gratuitas: abogados especializados en casos de incapacidad reconocidos a nivel nacional

Llame al mejor despacho jurídico de los Estados Unidos especializado en casos de incapacidad al 800-458-4577 o envíenos un correo electrónico. Ofrecemos consultas gratuitas sobre todo tipo de asuntos relacionados con el seguro individual por incapacidad.

El Motivo #4

¿Por qué Elegir DarrasLaw?

We believe our clients, and we fight hard every day to ensure they are not bullied by billion dollar insurance companies.

Llame a nuestros experimentados y calificados abogados nacionales de discapacidad al 800-458-4577 o envíenos un correo electrónico.

Ofrecemos consultas gratuitas sobre todos los asuntos de seguros, incluyendo análisis de políticas gratuitas y ayuda gratuita a la reclamación.

Solicite una revisión gratuita y confidencial del caso.